miércoles, 18 de noviembre de 2015

Los nazis ucranianos y sus vínculos con el Estado Islámico

Aquí dos fascistas posan con bandera del Daesh, sustituyendo el negro por los colores de la bandera de Ucrania
Tras cuatro años de guerra civil en Siria, en donde el Estado Islámico ha cometido todo tipo de atrocidades, alcanza ahora la cobertura mediática que merece esta amenaza para la humanidad. Lamentablemente, han tenido que producirse los desgraciados atentados en París para que occidente tome conciencia de la amenaza que supone.

Ucrania y Siria, Siria y Ucrania. Dos países con una cosa en común: Han sufrido rebeliones armadas con el beneplácito de Occidente, en dónde fanáticos han sido utilizados de punta de lanza para derribar gobiernos legítimos y democráticos. Yanukovich fue derrocado en Ucrania en 2014, y Al Asad lleva 4 años resistiendo la ofensiva del islamofascismo. Hay otro punto en común, tanto el gobierno de Yanukovich como el de Al Asad, han sido ayudados en su lucha contra las rebeliones por Rusia (que intentaba mantener a estos dos países dentro de su zona de influencia, como es lógico)
Hoy, sobre Siria e Iraq se cierne la amenaza de un Ejército regular que lleva su fanatismo a aquellas localidades que caen bajo su control. El autodenominado Estado Islámico o Daesh, está compuesto por miles de combatientes armados. Su capacidad militar ha sido suficiente para poner en jaque al Ejército Sirio. Además de poseer un territorio y un ejército, no hay que despreciar sus recursos económicos, provenientes en su mayoría de la venta de petróleo por debajo del precio de mercado.

En Ucrania, el caso es diferente. Grupos fascistas ucranianos fueron usados de punto de lanza en el denominado "Euromaidán" que llevó a la destitución del Presidente Yanukovich y la creación de un nuevo sistema político de corte nacionalista. En el este del país, se formaron milicias de autodefensa que hoy son la principal resistencia al régimen nacionalista ucraniano. Contra estas milicias se han vuelto a usar los mismos grupos paramilitares que se utilizaron en el Euromaidán. Pravy sektor o el Batallón Azov son algunos de estos grupos paramilitares de corte fascista que campan a sus anchas por Ucrania. No esconden a sus referentes históricos como Stepan Bandera o Adolf Hitler.
La impunidad de estos grupos nazis ucranianos lleva al punto de que no ocultan sus simpatías hacia el Daesh en las redes sociales, en donde a cara descubierta se referencian en el grupo islamista. Las barbaridades que han cometido en Ucrania son muchas, quizás la más conocida sea el incendio que provocaron en Odessa quemando vivas a más de 40 personas. Es preocupante su impunidad así como la facilidad que tienen para adoctrinar jóvenes sin que nadie se lo impida. Europa tiene que ver esta amenaza potencial antes de que sea demasiado tarde. 
Los fascistas adoctrinan y entrenan a menores mientras occidente calla

3 comentarios :

  1. que vienes a difamar al führer hijo de puta con tus montajes e imagenes tan antiguos bastardo hijode stalin caca de mao te voy a matar puto judio musulman catolico perro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que alguien necesita un exorcista.
      o lavarse la boca con aceite de ricino, como se hacía antiguamente en Españistán.

      Eliminar