viernes, 2 de marzo de 2012

Finaliza la campaña ¡A por ellos, Zyuganov!



En una campaña marcada por el fraude de las legislativas, Zyuganov ha tenido que hacer frente a la manipulación informativa (que le ha invisibilizado por completo en favor de otros candidatos), a la "peste naranja" (oposición prooccidental que ha intentado pescar en río revuelto), a los multitudianrios mítines de Putin (multitudinarios gracias a prácticas de dudosa ética como señala este artículo de Josafat Comin) o al complot para asesinar a Putin (desarticulado a una semana escasa de los comicios, Zyuganov lo calificó como "truco barato")

Tal y como puede verse en este artículo, Medvedev confesó que Zyuganov hubiera ganado las presidenciales de 1996 de no ser por el fraude electoral. Sólo mediante el fraude y el engaño pudieron desmantelar la URSS y sólo mediante el fraude son capaces de mantener a los comunistas fuera del poder.

A pesar de que los sondeos son bastante favorables para Putin, el Partido Comunista no se rinde y sus militantes estarán este domingo peleando por cada voto. Ayer 29 de febrero se celebró en Moscú un concierto de apoyo al candidato comunista bajo el lema "nuestra dirección es la Unión Soviética". En el evento hubo actuaciones de renombrados artistas e intervenciones de representantes de otros partidos comunistas de la esfera postsoviética, que sirvieron para apoyar a su candidato.

En su intervención, Zyuganov declaró "La Unión Soviética, bajo la bandera de la Gran Revolución de Octubre, fue capaz de construir una sociedad socialista en donde el trabajo de las personas y la amistad de los pueblos fueron el contenido principal de la política a todos los niveles. Fuimos capaces de derrotar al fascismo, los primeros en entrar en el cosmos y creamos el mejor sistema de protección de la educación, la ciencia y los derechos sociales de los ciudadanos".

La suerte está echada. Esperemos que este domingo las urnas se llenen de papeletas marcadas a favor de Zyuganov. Por primera vez, las organizaciones a la izquierda del PCFR, apoyan a Zyuganov y eso se notará. Si zyuganov pasa a la segunda vuelta, el cara a cara con Putin será ganado siempre que no haya fraude. Es necesario un gobierno popular y antiimperialista en Rusia, el mundo lo necesita. Desde aquí deseamos, sin ninguna vacilación, la victoria de Zyuganov este domingo.
Imágenes extraídas de kprf.ru

No hay comentarios :

Publicar un comentario